Buscador
Lo Pati
La exposición de Bouesia viaja a Arts Santa Mònica
Archivo

La exposición de Bouesia viaja a Arts Santa Mònica

"Psicogeografia d'un festival 2005/2015", una exposición coproducida por Lo Pati y Bouesia, itinera al ASM de Barcelona

del 22 al 25 de octubre 2015

Arts Santa Mònica

Blogspot Bouesia


Una vez más (10 años + 1) el Festival de Acción Poética Bouesia se insiera en el territorio de la realidad (más o menos creíble) a través de un juego o una excusa que esperamos que sirva para mantenernos a la deriva en medio de las ficciones instituidas que se hunden ante nuestros ojos. Queremos reivindicar este devenir no en función de un objetivo, ni de ningún otro tipo de resultado que se pueda lograr. El sentido no está en función de una forma de hacer sino que es el reflejo de aquello que nos preocupa, y es ahí dodne queremos acoplar la estructura que dará sentido a este encuentro, desde una forma de estar con, de hacer entre y de deshacer. Un hacernos y de deshacernos como parte y juego en él mismo.

El lema de esta edición es A QUE (NO) ESTAMOS JUGANDO?. Y se entiende el juego como una manera de relacionarse con los otros, como un juego desde el intercambio de las posiciones, donde no haya papeles asignados para que sea el propio juego quien altere el estado de las cosas y las transforme. Se trata de un juego que se juega a él mismo, que se está haciendo mientras estamos jugando, en el cual caben otros juegos y otras reglas. Lo importante es lo que pasa durante la partida, entendida como un espacio de rupturas y de experiencias. Al final pueden ganar unos y perder otros, o perder todos, o ganar todos, pero esto sólo es el resultado, una excusa para alimentar el juego, la ficción que lo sostiene, que nos sostiene.

Compartir en

Altres activitats Altres activitats
Lo Pati

Lo Pati Centre d'Art - Terres de l'Ebre
Plaça Mari Chordà, sn
977 709 400
43870 Amposta

Horario de Pascua 2024:

Viernes Santo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, domingo de 11:00h a 14:00h.
Lunes de Pascua cerrado.

Síguenos en:

Facebook logo Twitter logo Instagram logo Vimeo logo Flickr logo

Organiza

Ajuntament d'Amposta logo

Con el soporte de:

Generalitat de Catalunya logo Diputació de Tarragona logo

Suscríbete al boletín

LO PATI 2024