Buscador
Lo Pati
Convocatoria de proyectos artísticos pipa
Archivo

Convocatoria de proyectos artísticos pipa

Segunda convocotaria dirigida a producir proyectos de intervención pedagógica y artística

hasta el 16 de octubre

Terres de l'Ebre


Investigando y produciendo proyectos en la intersección entre arte y educación, que involucran diferentes ámbitos y colectivos de intervención a través de prácticas colaborativas o de creación comunitaria, la segunda convocatoria pipa se dirige a artistas y/o colectivos que quieran desarrollar proyectos explorando las pedagogías que se despliegan fuera del espacio regulado del aula ("el patio", como metáfora) y cogiendo las posibilidades de producción cultural que se derivan de traer el aula a un centro de arte (Lo Pati) o, simplemente, fuera de su espacio concebido.

Considerando el aprendizaje como una forma de producción –y no sólo de reproducción– cultural que atraviesa la experiencia –tanto la artística como la educativa– de los sujetos implicados, el objetivo de esta convocatoria es seleccionar un proyecto de intervención pedagógica y artística para ser desarrollado a lo largo del curso 2015-2016 en un centro educativo, asociación o colectivo, que desarrolle un trabajo educativo (formal, no-formal o informal), pedagógico o de acompañamiento, ya sea con niños o adultos, de las Terres de l'Ebre, y debe inscribirse plenamente en el tejido social y cultural del contexto y el territorio donde se desarrolla.

La convocatoria estará abierta hasta el próximo 16 de octubre de 2015, y el proyecto seleccionado se presentará durante las Jornadas L'Aula al Pati, los días 6 y 7 de noviembre de 2015. Consultad las bases para más información.

Compartir en

Altres activitats Altres activitats
Lo Pati

Lo Pati Centre d'Art - Terres de l'Ebre
Plaça Mari Chordà, sn
977 709 400
43870 Amposta

Horario de Pascua 2024:

Viernes Santo de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, sábado de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00, domingo de 11:00h a 14:00h.
Lunes de Pascua cerrado.

Síguenos en:

Facebook logo Twitter logo Instagram logo Vimeo logo Flickr logo

Organiza

Ajuntament d'Amposta logo

Con el soporte de:

Generalitat de Catalunya logo Diputació de Tarragona logo

Suscríbete al boletín

LO PATI 2024