Buscador
Lo Pati
"Diana Rovira"
Arxiu

"Diana Rovira"

No se trata del típico apartamento convencional, la idea era crear algo más personal. Salta a la vista que este piso tiene encanto ......

del 26 de juliol al 7 d’agost de 1997

Biblioteca Comarcal Sebastià Juan Arbó. Amposta.


Presentació

No se trata del típico apartamento convencional, la idea era crear algo más personal. Salta a la vista que este piso tiene encanto. Cada rincón ofrece una solución decorativa brillante y original, con colores muy trabajados. En la planta superior los tonos son otros. Se mantiene el color blanco y neutro de la pared sin contrastes, creando así una grata sensación de tranquilidad.

La clave, está sin duda, en el buen aprovechamiento del espacio. A pesar de sus reducidas dimensiones, cuenta con un salón, un comedor, una cocina, un lavabo y un ingenioso lavadero, todo ello integrado en un único espacio. Los tabiques no dividen, son los muebles los que dibujan y definen cada ambiente.

La decoración, en general, es relajante y tiene un aire práctico y funcional, pero con detalles muy singulares. La elección de tonos pasteles para los muebles y electrodomésticos, iluminan y dan amplitud, creando así, estancias muy diáfanas. Los muebles son pocos y sencillos. Las telas, las cortinas y los cojines aportan frescura, modernez y ese toque que hace nuestra casa tan especial.

Diana R.

 

Crèdits

  • Ajuntament d’Amposta
  • Museu del Montsià
  • Escola d’Art i Disseny d’Amposta
  • Biennal d’Art Ciutat d’Amposta
Altres activitats Altres activitats
Lo Pati

Lo Pati Centre d'Art - Terres de l'Ebre
Plaça Mari Chordà, sn
977 709 400
43870 Amposta

Horari de pasqua 2024:

Divendres Sant d'11:00 a 14:00 i de 17:00 a 20:00, dissabte d'11:00 a 14:00 i de 17:00 a 20:00, diumenge d'11:00h a 14:00h.
Dilluns de Pasqua tancat.

Segueix-nos a:

Facebook logo Twitter logo Instagram logo Vimeo logo Flickr logo

Organitza

Ajuntament d'Amposta logo

Amb el suport de:

Generalitat de Catalunya logo Diputació de Tarragona logo

Subscriu-te al butlletí

LO PATI 2024